Duelo de bandas de música en la cadetral

policia, banda

Viedma.- En el marco de la inauguración del edificio de la Dirección Región Sur de Prefectura, la banda de música de la Policía de Río Negro interpretó temas de diversa índole, frente a la Catedral Nuestra Señora de la Merced.

En el encuentro, donde también participó la banda de la Prefectura Naval Argentina, estuvo presente entre las figuras más destacadas, el Vicegobernador de la Provincia de Río negro Pedro Pessatti, y el Intendente de Viedma José Luis Foulkes.

El acto programado para las 20 horas comenzó con la interpretación de marchas e himnos con integrantes de las dos fuerzas intercalados en filas sobre la calle.

Hubo gran interacción con el público, quienes hacían su pedido de temas musicales. Luego, los hombres de la banda de la Policía de Río Negro se ubicaron en sus lugares dando comienzo al show con canciones populares, como Imagine, La Bamba y Bombón Asesino, fueron algunos de los temas que sonaron en la noche viedmense.

Luego, les tocó el turno a la banda de la Prefectura Naval Argentina quienes también interpretaron temas popularmente conocidos, haciendo partícipe a los presentes invitándolos a bailar hasta pasadas las 22 horas donde finalizó la presentación.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.