La Municipalidad se hará cargo del estacionamiento medido y pago en Las Grutas

Las Grutas, estacionamiento

El municipio será quién lleve adelante el servicio de estacionamiento medido y pago en la villa balnearia. Los Inspectores y el control será con personal de la comuna, mientras que el sistema es tercerizado “la empresa que estuvo hasta ahora tiene un contrato por dos años más, no podemos rescindirlo, porque sería perdidoso para las arcas, por ello llegamos a un convenio que la municipalidad ganará un 60% de lo recaudado más las multas, mientras que la empresa que presta el sistema el 40%, antes solo pagaban un canon, ahora la recaudación estimada será mucho mayor” señaló el secretario de hacienda Eduardo Young.

Asimismo detalló que el convenio aún no está finalizado y que deben ultimar detalles antes de que pase por las vías correspondientes.

“La municipalidad proveerá del lugar donde estará el centro operativo, por lo que no le significará pérdida en lo absoluto, esperamos tener una muy buena recaudación, incluso por decisión del gobierno, que una persona que sea multada ingrese al sistema nacional como lo tienen las principales ciudades, es para que aquellos que no lo abonen, aparezca en cualquier parte del país la sanción, sino muchos se van y pasa como si nada” manifestó el funcionario.

Respecto a si en la localidad de San Antonio Oeste habrá estacionamiento medido y pago, una idea que ronda por el ejecutivo desde hace meses indicó Young “lo más probable que lo hagamos en abril del año que viene, pero todo está en estudio” aseveró.

FUENTE: Informativo Hoy

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.