Video: La arenga de Tania Lastra en el vestuario que recorre el país

tania lastra

La presidenta de Argentinos del Norte y legisladora de JSRN, alentó a sus jugadores antes del partido en el que vencieron 2 a 1 a Pillmatún para quedarse con la Liga Deportiva Confluencia.

La presidenta de Argentinos del Norte y legisladora de Juntos Somos Río Negro, Tania Lastra, agradeció a los jugadores de su club por todo el año de trabajo y los alentó minutos antes de que ingresaran al campo de juego del Zit Formiga, el pasado domingo, donde el “Carcelero” derrotó 2 a 1 a la Academia Pillmatún y se consagró campeón de la Liga Deportiva Confluencia después de 7 años.

Las imágenes, en donde se ve a una Lastra muy emocionada, ya recorrieron los principales canales de TV y páginas web de deportes de todo el país.

FUENTE: La Súper

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.