Di Giácomo se refirió a la posibilidad de que Weretilneck sea nuevamente candidato a gobernador

Weretilneck, Luis di giácomo

Luego de la reunión mantenida ayer en Viedma por parte de los principales integrantes de Juntos Somos Río Negro,  el Ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, fue consultado por FM DE LA COSTA acerca de las posibilidades para que Alberto Weretilneck se postule nuevamente como candidato a gobernador en 2.019.

“Si un partido como el nuestro depende nada más de una sola persona, entonces no estamos bien”, sostuvo el ministro, aunque inmediatamente reconoció que “por supuesto quien lidera este proceso político es  nuestro gobernador”.

De todas formas aclaró: “Después habrá que resolver si en la continuidad de JSRN estará Alberto Weretilneck; ya llegará  el momento donde se discutirán esas cosas”, comentó.

Por lo pronto, Di Giácomo aseguró que “JSRN lo que está planificando es la continuidad en la región. El rionegrino nos va a premiar si ve que hacemos las cosas bien, sino nos dará un escarmiento”, sostuvo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.