Viedma

Este fin de semana se despide “Eva y Victoria”

EVA Y VICTORIA

Luego de sus aclamadas presentaciones, la obra teatral “Eva y Victoria: …la huella de una grieta…”, dirigida por Carlos Marsero, se despide con sus últimas funciones. Será este viernes 8 y sábado 9 de Diciembre a las 21 hs, en el teatro La Salamandra, ubicado debajo del puente ferrocarretero.

 El valor de las entradas ha sido fijado en 150 pesos y pueden ser reservadas al teléfono: 2920470752.

Teatro Vivo es un equipo que viene trabajando hace más de seis meses en esta obra de Mónica Ottino, que narra una reunión ficticia entre Eva Perón y Victoria Ocampo. En esta puesta, proponemos interpelarnos como sociedad. Reflexionar acerca de quiénes fuimos y quiénes somos. Habitar un espacio de remembranza y construcción colectiva de dicho encuentro entre estas dos mujeres icónicas de nuestra historia.

Un encuentro muy bien retratado por las destacadas actrices locales y con una puesta en escena cuidadosamente preparada, tanto en su escenografía, como en el vestuario y maquillaje.

En dicha obra actúan Marcela Grandi como EVA, Mimi Carbone como VICTORIA y Paola Luca Temprano como PEPI, quienes forman parte de Teatro Vivo, junto con el director Carlos Marsero, Ekiñe Azcárate como Asistente de Dirección y Tatiana Rulli Bernhardt, Escenógrafa y Vestuarista.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.