Allen

Acuerdan conformación de un consorcio por los residuos urbanos

sabina costa, girsu

La Intendente de Allen, Sabina Costa, refrendó junto a ocho intendentes de la región un acuerdo a través del cual se conforma un Consorcio Intermunicipal para el Tratamiento de los Residuos Sólidos Urbanos.

El convenio también permite avanzar sobre el tratamiento de temas de índole ambiental de incumbencia regional.

A esta propuesta adhirieron con su firma las comunas de Chichinales, Villa Regina, Ingeniero Huergo, Cervantes, Fernández Oro, Cinco Saltos, Campo Grande, Valle Azul y Allen.

El acto de firma se realizó al finalizar el Taller de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos llevado a cabo en nuestra ciudad y contó con la presencia de representantes del Ministerio de Medio Ambiente de la Nación, del Consejo Federal de Inversiones, de la Secretaría de Medio Ambiente y de la Secretaría de Energía de la provincia de Río Negro.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.