El pasado sábado retomaron las actividades

Salud atiende y brinda información en la Feria de Viedma

salud, atencion

El Ministerio de Salud de la provincia, por intermedio de agentes sanitarios del Hospital Zatti de Viedma, retomaron el sábado pasado las actividades de promoción, prevención y educación en la concurrida Feria Municipal de la capital rionegrina.

Según el cronograma establecido, los trabajadores de salud estarán presentes todos los sábados del último mes del año, en el puesto Nº 14, con actividades para la salud de 9 a 14.

En el puesto se realizarán controles de presión, peso, talla, vacunación en adultos; además se entregan antiparasitarios para perros y se brinda información sobre lavado de manos, alimentación saludable, salud bucal, salud sexual, reproductiva y prevención de cáncer de mamas.

Teniendo en cuenta el mes del año, se realizan también recomendaciones para cuidados del verano. Los agentes invitan a toda la comunidad a acercarse al puesto y aprovechar a realizar las consultas necesarias.

Cabe recordar que la feria se ubica entre las calles Las Heras y Boulevard Contín, espacio en el que se comercializan productos como: frutas, verduras, miel, productos de granja, plantas, vinos, entre otros.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.