Investigan una muerte en Sierra Grande

sierra grande, comisaria

El fiscal Juan Pedro Puntel se constituyó en la  tarde de hoy en la localidad de Sierra Grande, para encabezar la investigación por la muerte  de un hombre  de 35 años de edad.

La víctima fue encontrada por su hermano, en el interior de la vivienda que habitaba con una herida de bala en la cabeza. En el lugar se encontró ademas un arma de fuego.

Intervienen en la investigación la Brigada de Investigaciones y el Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro, además de referentes de Criminalística y reconstrucción virtual de la Procuración General.

En la localidad Puntel tomó declaraciones testimoniales y desde allí solicitó al Juez la autopsia correspondiente que se realizará en Viedma.

FUENTE: Informativo Hoy

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.