“Hoy asumo un compromiso, ser un puente entre la Nación y los rionegrinos”

jura, lorena matzen

Ayer asumió como diputada nacional, Lorena Matzen. Mediante un sencillo acto en el Congreso Nacional, acompañada por su familia, la nueva legisladora juró reafirmando trabajar para mejorar la vida de los rionegrinos y de todos los argentinos.

Después de asumir, Matzen indicó que “siento una gran responsabilidad, a partir de hoy debemos de redoblar los esfuerzos para intentar cada día mejorar la vida de todos”.

“La verdad siento una gran emoción, estoy contenta y comprometida con todos. Quiero expresar mi inmensa gratitud hacia todo el pueblo rionegrino que confió, a mi partido que nunca me dejo sola y a mis aliados, a los cuales les debo mi respeto. Gracias”, concluyó la diputada de Cambiemos.

FUENTE: La Súper

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.