Gran operativo de control en la capital provincial

  • operativo de transito, viedma
  • auto secuestrado
  • secuestro, mercaderia

 Primera donde los efectivos del Cuerpo Seguridad Vial en conjunto con Inspectores del Municipio local realizaron control vehicular, identificación de personas e inspecciones de cargas. En esta oportunidad se procedió al labrado de actas de Infracciones y decomiso de mercadería  a transportistas de alimentos por carecer de las correspondientes habilitaciones y en algunos casos, por falta de equipos de frío. Además se procedió al secuestro de una motocicleta y un automóvil por no contar con la documentación necesaria para circular.

Uno de los casos donde personal de Tránsito labró un Acta, fue a un hombre que trasladaba 50 kilogramos de chorizo elaborado a bordo de una camioneta Fiat Fiorino. Los mismos se encontraban en bolsas de nylon sin la refrigeración necesaria.

Otra camioneta en infracción transportaba 20 cajas de leche, 7 cajas de dulce de leche y un pote de crema de leche de 5 litros. El conductor de la misma carecía de la Habilitación para Transporte de Sustancias Alimenticias y de la Libreta Sanitaria.

Muchos de los vehículos que llevaban mercadería se les labró un Acta ya sea por falta de Habilitación para el Transporte de Sustancias Alimenticias, o bien por encontrarse vencida. Lo mismo fue el caso de las libretas sanitarias a los transportistas de alimentos.

En tanto que personal de Tránsito Municipal secuestró un automóvil Renault Kangoo por falta de documentación, así como también una moto marca Corven.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.