Directores de coros se capacitaron en Viedma

coro

La actividad estuvo a cargo del Maestro Eduardo Ferraud, destacado arreglador, compositor, cantante y director de coro.

Durante dos jornadas los directores de Coros del Programa "Música entre Todos", que instrumenta el Ministerio de Educación y DDHH, se capacitaron en dirección e interpretación de arreglos corales.

Además, participaron de clases magistrales, ensayos abiertos y didácticos, y cerraron con un concierto con el Coro Municipal y el Grupo Coral Albahaca, dirigidos por el maestro Ferraudí, en la sala mayor del Centro Cultural.

La capacitación, organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma y Coro municipal, fue declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación y de interés cultural por la Legislatura de Río Negro.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.