Declaraciones de la Diputada Silvia Horne sobre el desafuero a CFK

silvia horne

“El gobierno está convocando a una cacería y nos está tapando con esta maniobra brutal, ridícula, esta manipulación política de la justicia sobre la oposición, está tapando su verdadera catástrofe que son las 44 personas de las que no puede dar cuenta qué paso en el submarino", expresó la diputada nacional del Frente para la Victoria de Río Negro, Silvia Horne.

Añadió que la conducción de Mauricio Macri "está tapando el malestar que hay en toda la sociedad argentina por la reforma previsional, que se está descubriendo y empieza a hacer aguas el acuerdo que el gobierno cree haber acordado, porque está quedando a las claras lo que dijo Tonelli: esto es achicar las jubilaciones para resolver problemas al interior del manejo de la coparticipación favoreciendo a la Provincia de Buenos Aires".

"Por lo pronto vamos a repudiar estas persecuciones, las vamos a denunciar. Pero no queremos dejar de resaltar que la oportunidad de esta maniobra tiene que ver con dos acontecimientos brutales que esta hoy atravesando la Argentina”, concluyó

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.