Zara presenció la asunción de las nuevas autoridades del Consejo Escolar

consejeros escolares, Silvia Fiori, Betty Betinelly, Paulo Bykaluk, Silvina Schell, Nancy Minor, Juan Sonzini

Con la presencia del intendente Municipal, José Luis Zara, esta mañana se realizó el acto protocolar de asunción de las nuevas autoridades del Consejo Escolar de Patagones, oportunidad en la que  Silvia Fiori, fue reelecta como Presidenta.

Durante el acto, la presidenta destacó su reelección hasta el año 2019, y se mostró muy agradecida de ocupar dicha función. Asimismo redobló sus esfuerzos de  continuar trabajando y  “cumpliendo para hacer todo lo que esté a nuestro alcance con el fin de llevar soluciones a las diversas situaciones que presenten las escuelas del distrito, afianzando las gestiones en la ciudad de  La Plata”, resaltó Fiori.

De esta forma el Consejo Escolar quedó integrado por: Presidente (Cambiemos), Silvia Fiori; vicepresidente (Cambiemos), Betty Betinelly, Secretario (Cambiemos), Paulo Bykaluk; tesorero (Cambiemos), Silvina Schell; primera vocal (PJ), Nancy Minor y segundo vocal (PJ), Juan Sonzini.

Cabe remarcar que el Consejo Escolar renueva sus autoridades cada dos años, y está integrado por seis miembros.

Los consejeros escolares tienen  la función de acompañar las gestiones ante las problemáticas que presentan las escuelas de Patagones en cuanto  a necesidades edilicias, auxiliares y servicio alimentario entre otras situaciones.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.