Se incorporaron 264 mil pesos más a los Fondos Municipales

Ojeda

Continuando con la política de reordenamiento financiero que impulsa el Intendente Luis Ojeda junto al Secretario de Hacienda, Eduardo Young, el funcionario informó que este mes se incorporaron a los fondos municipales la suma de $264.574,53, lo que arroja un acumulado de $511.889,53 desde la aprobación de la ordenanza que autoriza al Poder Ejecutivo Municipal (PEM) destinar excedentes de recursos económicos transitorios a fondos de inversión.

La constitución de este fondo surge ante la existencia de excedentes transitorios de los recursos correspondientes a la venta de terrenos fiscales que tienen un destino específico y las rentas obtenidas por intereses o por la diferencia de cotización en el valor de las cuotas partes suscriptas y rescatadas se destinan a incrementar los fondos del Tesoro por la fuente Rentas Generales”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.