Hoy se firma el convenio con la Secretaría de Narcocriminalidad

municipalidad sao

En el marco del programa conforme a la inauguración de la temporada, en el día de hoy, a las 13Hs, el Intendente Luis Ojeda  procederá a la firma de un convenio con  el Secretario de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia de Rio Negro, Darío Ricardo Diaz.

La finalidad del convenio entre la Secretaría de Narcocriminalidad dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia y el Municipio de San Antonio Oeste, responde a la necesidad de la SENAC de centralizar la información pública que contribuya a las investigaciones que lleva adelante la Justicia Federal en la lucha contra el narcotráfico. 

De esta forma se promueve la coordinación entre el Estado Provincial y los Municipios, quienes aportaran mediante un canal directo e inmediato de comunicación, datos que permitan contribuir a este fin.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.