Acto de imposición de Jerarquías escuela de cadetes 2017

Como es tradición en la escuela de cadetes de policía de la ciudad de viedma se realizó el Acto de Imposición de Jerarquías a los cursantes que se destacaron en su formación académica y física.

Participaron y acompañaron el acto el Subjefe de Policía Crio. Gral. Jorge Soazo, el Director General de Capacitación y Perfeccionamiento Crio. Myr. César Curiqueo, el Jefe del Departamento Escuela de Cadetes Crio. Insp.  Walter Muñoz, el Jefe de Cuerpo Subcrio. Aníbal Canela, Oficiales de la escuela de policía, la banda de música de la policía, cuerpo de cadetes, familiares y amigos.

Los cadetes que se destacaron con jerarquías ad honorem fueron:

Zapata Esteban Joaquín (Sgto. 1º)

Erice Fabián Orlando (Sargento)

Paileman Eluney (Cabo 1º)

Zelada Marianela Elizabeth (Cabo)

Godoy Agustín Marcelo (Cabo)

Navarrete Guadalupe Mariel (Cabo)
 

La función de los nuevos Suboficiales Cadetes será la de colaborar con los Oficiales de Servicio en las tareas diarias que hacen a la formación de los futuros Aspirantes a Cadetes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.