Los adultos mayores disfrutaron del 7º “Torneo de Tejo” en el Centro de Día del barrio Lavalle

adultos, TEJO, festejo, mayores

Más de 60 adultos mayores participaron y disfrutaron de una nueva jornada en la 7° edición del Torneo de Tejo "Casa de Día del Barrio Lavalle".

La actividad se extendió hasta horas de la tarde, y los equipos participaron de diversos partidos en la cancha de tejo que posee el Centro de Día Municipal que funciona en el barrio Lavalle.

Una vez finalizado el torneo, todos los participantes se reunieron para compartir música, bailes y merienda.

De la actividad participó el intendente José Luis Foulkes, el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Sarricouet, el Subsecretario de Desarrollo Comunitario, Jorge Testore y la Subsecretaria de Derechos Humano, Gladis Cofré.

Esta actividad, forma parte de las políticas de inclusión y promoción de prácticas recreativas y saludables para la tercera edad, que lleva adelante la Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.