El gobierno de Macri no tiene límites, solo sabe destruir

bloque legisladores fpv

El Estado de Derecho no existe en la lógica del Juez Claudio Bonadío. Los atropellos que el gobierno de Mauricio Macri necesita hacer contra la democracia, son instrumentados por algunos actores dentro del Poder Judicial, que ya perdieron toda independencia y dignidad.

El saqueo que el Gobierno de Cambiemos está realizando a la sociedad argentina con el endeudamiento histórico; la flexibilización a los trabajadores; el ajuste a los jubilados, y aniquilamiento del mercado interno, quebrando las PyMES, son acompañados por represión a la protesta social que tienen como consecuencia la muerte de jóvenes. A eso se le suma la extorsión a los medios y la censura de periodistas que se atrevan a disentir con el poder real y la eliminación de espacios de expresión.

El juez Bonadío, quien fue cuestionado justamente por la causa AMIA, no está a la altura moral de inventar causas acordadas con el gobierno nacional para eliminar a la oposición poniendo en riesgo a todo el Estado de Derecho.

El intento de encarcelar a Cristina Fernández de Kirchner, estigmatizándola como una delincuente, puesto que niegan garantías procesales básicas; cumple con la finalidad de impedir hablar de otros temas como la fuga de capitales, el endeudamiento externo impagable e inmoral que pesará sobre el pueblo argentino.

El gobierno de Macri no tiene límites, solo sabe destruir. Es imprescindible el compromiso ciudadano para salvar al Estado de Derecho.

 

Bloque de Legisladores

Frente para la Victoria 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.