ENACOM y Municipalidad de Valcheta verifican calidad de servicio

La delegada Provincial del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Roberta Scavo, se reunión, a finales de la semana pasada, con el intendente, Yamil Direne, para verificar la calidad del servicio en la localidad.

En el encuentro, Yamil Direne, requirió la pronta instalación de un servicio digital, una central moderna, que garantice calidad en la comunicación de línea fija, móvil y la red de internet.

Así mismo, Sonia Kriger, representante de la empresa ISP Grupo, participó de este encuentro para presentar ante ENACOM la necesidad de ampliar y mejorar la red del servicio de internet de dicha empresa.

Como parte de la visita se realizaron inspecciones en los servicios semipúblicos de telefonía de larga distancia (SSPLD) para constatar que las reparaciones realizadas ante la demanda de usuarios por problemas en la red de telefonía fija y de las empresas privadas.

La delegada afirmó que las reparaciones fueron ejecutadas oportunamente, también se verificó y analizaron mejoras en el cableado.

ENACOM señala que Desde la Dirección de Control y Fiscalización se implementa el plan de inspecciones enfocado a los servicios públicos esenciales, remarca que desde el Programa Nacional Conectividad se trabaja ampliamente para posibilitar el acceso de todos los habitantes, independientemente de su domicilio, ingreso o capacidades, a los servicios de TIC.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.