A instancias de Odarda, la labor desarrollada por el músico folklórico rionegrino Raúl Krenz es reconocida por el Senado

Raúl Krenz

Magdalena Odarda, Senadora Nacional, celebró la aprobación “De interés del Senado de la Nación de la labor desarrollada por el músico folklórico rionegrino Raúl Krenz que expresa en sus canciones un racimo de vivencias y experiencias del hombre del sur, con ritmos de todo el país representando a quienes comparten el amor por su región”.

“Sentires de la Patagonia con música de todo el país”: así presenta siempre su obra el cantautor Raúl Krenz. Su primer disco, “Juntando Leña”, fue publicado en el año 2007, y se presentó en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura con muy buena repercusión de público”, precisó la parlamentaria quien impulsó la medida para que se lleve a cabo el reconocimiento del artista.

Asimismo, la autora del proyecto por el cual se destacó la trayectoria del cantautor explicó que “El compositor expresa en sus canciones el sentimiento popular, un racimo de vivencias y experiencias del hombre del sur, con ritmos de todo el país representando a quienes comparten el amor por su región”.

Cabe recordar que este músico patagónico lleva toda una vida cantando a su provincia; recorrió varias regiones de la Argentina ya desde niño junto a su hermano, participando de distintos festivales y pequeños escenarios.

Aprobado el Proyecto de Declaración, la legisladora de la Cámara Alta destacó “En 2014, Krenz editó su segundo disco: “Del Norte Del Sur” con una recepción muy importante de parte del público; en la actualidad continúa presentándose junto a su hija, Joanna Krenz, interpretando muchas de sus canciones y también repertorio del cancionero popular”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.