Jóvenes sin control

Salvaje pelea en la costanera de Patagones

PATAGONES, pelea

 Lamentablemente en esta época del año se suceden gran cantidad de hechos de violencia en las madrugadas, tras las “bajadas” de los establecimientos educativos de la Comarca.

En casi todos, dentro o fuera del lugar donde se desarrolla el evento, hay peleas y desórdenes. Incluso en varios debió intervenir la Policía con diferentes elementos, como balas de goma.

Las cámaras en los teléfonos celulares han hecho que varios de estos enfrentamientos queden registrados, como el que sucedió a las 7:30 de la mañana del sábado pasado en la costanera de Carmen de Patagones.

Allí un grupo reducido de jóvenes se golpearon salvajemente, no sólo con sus puños, sino también con otros elementos contundentes, como botellas y cadenas.

Resulta extraña la ausencia (o por lo menos la no intervención) de las fuerzas de seguridad, que difícilmente hayan desconocido la gran cantidad de personas que se encontraban en dicho sitio.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.