En Entre Ríos

Río Negro está listo para los Juegos Argentinos de Playa

Beach Handball

Desde mañana los seleccionados rionegrinos competirán en todas las disciplinas de la segunda edición de los Juegos Argentinos de Playa que se desarrollarán en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Río Negro será parte de los Juegos Argentinos de Playa, competencia que inauguró como anfitrión en Las Grutas 2016 con el logro de reunir a competidores de las 23 provincias argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La provincia participará con equipo completo en las nueve disciplinas: beach vóley, fútbol playa, beach handball, natación de aguas abiertas, seven rugby, triatlón, windsurf, kayak y kitesurf.

Para la cita nacional durante las últimas semanas el Gobierno de Río Negro trabajó en gestión asociada con las Federaciones Rionegrinas en diferentes selectivos. Además, debido a que la competencia es categoría absoluta, algunos equipos fueron conformados por los deportistas que consiguieron las mejores marcas en el año.

En la edición 2016 Río Negro fue el organizador de la primera edición de los Juegos de Playa en Las Grutas donde se ubicó en el cuarto puesto en la tabla general al lograr el primer puesto en fútbol masculino, beach handball femenino y kayak de travesía en ambas ramas.

Río Negro Deporte continuará con asistencia perfecta en los Juegos Argentinos de los que fue anfitrión de playa en Las Grutas 2016 y de invierno en Bariloche 2017.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.