RÍO NEGRO | REFORMA PREVISIONAL

Contra la represión y el ajuste

Carlos etchepareborda

El Partido Socialista a través de su Secretario Gremial y Secretario General de la CTA Autónoma Viedma, Carlos Etchepareborda, repudia enérgicamente la represión ejercida contra las organizaciones políticas, gremiales y sociales que se manifestaron en cercanías al Congreso de la Nación.

El Socialismo manifestó que el gobierno esta usando las fuerzas represivas para acallar voces disidentes e imponer un modelo de hambre y exclusión. Modelo que beneficia la concentración de la riqueza en los grandes grupos económicos.

Desde el Socialismo se plantea la necesidad de unir a todos los sectores que, históricamente han estado comprometidos en la construcción de una sociedad más justa y solidaria, con el objeto de impedir que sigan avanzando sobre los sectores más vulnerables, sobre los territorios de las comunidades originarias y sobre todos aquellos derechos que han costado décadas de lucha.

Carlos Etchepareborda
Secretario Gremial
Partido Socialista de Río Negro

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.