Se delinearon los próximos objetivos

Fortalecer la marca Patagonia es el gran objetivo para 2018

Comisión Directiva del Ente Patagonia Turística

Durante la última reunión del año de la Comisión Directiva del Ente Patagonia Turística presidido por Río Negro, se efectuó un balance de lo realizado y se delinearon los principales ejes de trabajo para el 2018.

El último encuentro de las máximas autoridades turísticas de las provincias patagónicas tuvo lugar en la sede del Ente en Buenos Aires.

Participaron el secretario de Turismo de Río Negro, en representación de la presidencia del Ente, Daniel García; el ministro de Producción y Turismo de Neuquén, José Brillo; el presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Luis Castelli; la secretaria de Política Interna del lnFueTur, Silvia Gigli; y la responsable del área de Turismo de la Casa de Santa Cruz, Valeria Pellizza.

En ese marco, la Directora Ejecutiva del Ente, Miriam Capasso, hizo entrega del informe anual de acciones donde se destaca la participación en ferias y eventos del sector en las que se realizó una activa promoción del destino Patagonia ante operadores y público final.

Las autoridades coincidieron en continuar con las acciones tendientes a fortalecer la marca Patagonia y generar nuevos espacios de difusión y comunicación de los atractivos turísticos, gastronómicos y culturales de la región.

Finalmente, se acordó realizar en la primera reunión del año próximo el cambio anual de autoridades, donde será la provincia del Neuquén la que asuma la presidencia del organismo turístico regional.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.