Multaron a vecino por arrojar desechos de langostino en un espacio público

camioneta

La Secretaria de Producción y Medioambiente Laura Viz, mediante una inspección ocular nuevamente constató el arrojo de desechos de langostinos. En esta oportunidad, de parte un vecino local, en inmediaciones del camino de circunvalación.

Dicha Inspección Ocular, con el material fotográfico correspondiente, fueron presentados ante el Juzgado de Faltas Nº 2 para que se dé curso a la multa correspondiente.

Cabe destacar que la problemática con los residuos de langostinos de la zafra 2016/2017 aún se encuentra dentro del Amparo Ambiental presentado por los Vecinos Autoconvocados de Las Grutas. Al día de la fecha, con el compromiso del  Municipio y del Gobierno Provincial, con el acompañamiento de los Vecinos Autoconvocados, los sitios impactados están siendo remediados. En la misma línea, es menester remarcar que los desechos de langostinos tienen un lugar de disposición final habilitado para tal fin y quien se encarga de su traslado, por normativa vigente, es Harinas SAO (Fábrica de Harina de Pescado).

Por ultimo recordar que el arrojo de desechos en lugares no habilitados, es pasible de fuertes multas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.