La Fiesta de la Marea contará con un gran predio ferial

municipalidad sao

El Intendente de San Antonio Oeste, Luis Ojeda y la Directora de Cultura Municipal, Marcela Dodero, invitan a toda la comunidad y vecinos de otros municipios a participar de la “Gran Feria” que se dispondrá en el marco de la VII Fiesta Provincial de la Marea a realizarse los días 6 y 7 de enero de 2018.

La convocatoria se encuentra abierta y los interesados de los rubros correspondientes a: comida, textiles, cervezas artesanales, conservas y productos regionales deben dirigirse a la Dirección de Inspección General para inscribirse, sito en Brown Nº 286 de San Antonio, de lunes a viernes en horario de 7 a 13 hs.

Con la misma finalidad, los artesanos interesados en participar de la feria con un stand, deben dirigirse a las dependencias de la Dirección de Cultura, ubicada en calle San Martín Nº 463 también en San Antonio o al correo electrónico [email protected]

La feria se instalará en el predio lindante al Anfiteatro, donde se encuentra emplazado el Skate Park y la participación será de carácter gratuito, siendo el único requisito la inscripción previa en el Municipio.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.