Colorido cierre del Centro Maternal "Había una vez" en Las Grutas

jardin maternal, Ojeda

En el día de hoy,  el Intendente de la Municipalidad de San Antonio Oeste Luis Ojeda acompañado por  la Secretaria de la UDSE, Norma Salinas, la Subsecretaria de Gobierno Mónica Arburúa  y la Coordinadora de los Centros Maternales, Julia Marcattili, participaron del acto de cierre de las actividades y  entrega de carpetas en el Centro Maternal “Ardillitas Traviesas”. 

El Intendente agradeció a los padres por  la confianza que depositan en el  gobierno municipal “Queremos que estén  tranquilos de que sus niños son bien cuidados. Además,  destacó la labor del   personal docente por el compromiso y dedicación  para con los niños.”

Por otro lado, la Secretaria de UDSE  Norma Salinas agradeció a los padres por el acompañamiento y  los trabajos en el  embellecimiento del patio”.

El cierre del ciclo,  incluyó festejos acompañados por música,  divertidos juegos en   un pelotero y unas ricas  tortas.

El jardincito “Había una Vez” cuenta con un plantel de siete agentes municipales donde asisten alrededor de 28 niños desde 1 a 3 años. Los niños  asisten todo el año de lunes a viernes, inclusive en el verano.

Cabe destacar, que en la jornada d hoy,  también se llevó a cabo el cierre del Centro Maternal  “Rincón de Sueños”  en SAO y el pasado miércoles en Centro “Ardillitas Traviesas” de SAO.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.