Más de $13.000.000 de inversión provincial

Firman convenio para obras de asfalto y otras mejoras en El Bolsón

El Gobierno de Río Negro y la Municipalidad de El Bolsón firmaron el convenio para ejecutar el asfaltado de una de las principales arterias de la ciudad, además de mejoras en las redes de cloacas y agua.

La ceremonia estuvo encabezada por el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente local, Bruno Pogliano.

En ese marco, el Mandatario entregó un aporte de $300.000 a la Municipalidad, correspondiente a la segunda de tres cuotas para la adquisición de tres vehículos utilitarios 0km.

Se trata de una pick up Chevrolet Montana y dos pick up Fiat Strada Working, que fueron incorporados oportunamente al Municipio de esta localidad para fortalecer el parque automotor, brindando así un mejor servicio a la comunidad

Weretilneck entregó una segunda ayuda económica de $130.000, destinada al fortalecimiento turístico de la ciudad de cara a la temporada veraniega.

Más adelante, Weretilneck y Pogliano firmaron el convenio de obra delegada al Municipio correspondiente al asfalto de la calle Rivadavia y el reemplazo de cañerías de cloacas y agua. En total, laos trabajos demandarán una inversión provincial de $13.335.431.

El trabajo consistirá en la ejecución de pavimento flexible de concreto asfáltico, con cordones integrales de hormigón, badenes y sistema de desagües pluviales superficiales.

La primera etapa se realizará en el trayecto entre calles Balcarce y su intersección con JyP Hube, cubriendo una superficie de 10.773m2. Se incluirán las obras de proyecto y la reparación de la superficie afectada en las entradas a las viviendas.

Participaron del acto el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; la presidenta del Concejo Deliberante de la localidad,  Adriana del Agua y los legisladores Alfredo Martín, Leandro Lezcano,Silvia Paz y Mariana Domínguez.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.