Bariloche: consideraron a Pablo Jesús Cáceres como el homicida de Yanina Muñoz

sentencia, lectura

El Juez Héctor Leguizamón Pondal dio a conocer en horas del mediodía la decisión que el Tribunal integrado junto a los jueces Juan Martín Arroyo y María Evelina García Balduini tomó por unanimidad, con respecto a la autoría material y penalmente responsable de Pablo Jesús Cáceres. En este sentido se lo ha considerado autor penalmente responsable del hecho que imputara la Fiscalía con la misma calificación legal y cuya víctima resultara Yanina Muñoz.

La Calificación oportunamente establecida por la Fiscalía y que ha mantenido el Tribunal es "Homicidio en grado de tentativa doblemente agravado por el vínculo y por el uso de arma de fuego de uso civil, hechos que concurren entre sí, con portación de arma de fuego y desobediencia". Cabe señalar que el próximo 22 de Diciembre a las 8,00 horas se dará lectura integral de la sentencia, ello ante la necesidad de realizar ajustes técnicos, toda vez que ha integrado el Tribunal una Jueza de extraña jurisdicción.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.