Arrestan a un hombre que amenazó a una mujer con un arma de fuego

El Bolsón.- Personal de la Comisaría 12° de El Bolsón detuvo anoche a un ciudadano de 36 años que amenazaba a una mujer con un revólver calibre 44. El implicado se encontraba en estado de ebriedad frente a la casa de la víctima.

El hecho se conoció mediante la llamada de la mujer amenazada al 911, cerca de las diez de la noche. La denunciante aseguraba que un hombre se encontraría frente a su vivienda, en estado de ebriedad, amenazándola y pretendiendo agredirla.

Al arribar una comitiva al lugar constataron la veracidad de los hechos y procedieron a identificar y detener al implicado, que efectivamente portaba un arma de fuego en forma ilegal.

Se dio conocimiento al fiscal adjunto Dr. José Luis Torcchia, quien dispuso que el hombre quede detenido en marco de causa judicial y se soliciten sus antecedentes penales.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.