Odarda apoya la creación de una comisión investigadora sobre el submarino ARA San Juan

submarino

La Senadora Nacional Magdalena Odarda envío por escrito una nota al Sr. Presidente de la Nación, Mauricio Macri, solicitándole se incorpore en el temario de sesiones extraordinarias la creación en el Congreso de una comisión bicameral investigadora sobre la desaparición del submarino ARA San Juan. “Varios de los familiares visitaron esta semana el Congreso y presentaron en la Cámara baja un proyecto de ley para crear esta comisión investigadora. Por la relevancia del tema, nos parece pertinente que este Congreso pueda debatirlo y aprobarlo de forma urgente durante este mes, pero para ello necesitamos que el Poder Ejecutivo lo incorpore al temario de sesiones extraordinarias”, explicó Odarda.

La parlamentaria rionegrina ratificó una vez más solidaridad y acompañamiento con las 44 familias y en especial a la de Mario Toconás, oriundo de Sierra Grande. “Apoyo el pedido de las familias de que se continúe con la tarea de búsqueda y rescate, con todos los recursos y embarcaciones posibles, tanto estatales como privadas, nacionales e internacionales”, expresó Odarda.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.