Último Momento

Detienen a un joven que circulaba con una moto con pedido de secuestro

Bariloche.- Personal de la Comisaría 28° arrestó anoche a un joven de 18 años que circulaba en una moto que presentaba un pedido de secuestro desde principios de mes. Al observar la presencia policial intentó darse a la fuga.

El masculino fue visualizado por personal policial que realizaba recorridas de prevención por el barrio 400°, cerca de las 23.30. Fue en inmediaciones de calle Cinco Saltos donde el móvil se cruzó con el motovehiculo marca Suzuki. El conductor del mismo trató de darse a la fuga por lo que fue perseguido e interceptado en calles Rolando y Chubut.

Tras identificar al joven, se consultó mediante comando radioeléctrico la verificación del rodado; fue de esa manera que se supo que presentaba un pedido de secuestro con fecha 3/12/17 por parte de la unidad 2°.

El implicado fue trasladado hacia unidad policial y la moto secuestrada, dando aviso del hecho al fiscal en turno Guillermo Lista.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.