Roca: está habilitado el nuevo tramo pavimentado de calle José Ingenieros

Martin Soria, general roca, funcionarios

El Intendente de General Roca, Martín Soria, junto a funcionarios comunales, Concejales y Legisladores, realizó una recorrida desde Resistencia hasta Jujuy por la calle José Ingenieros, cuyo tramo recientemente pavimentado, quedó inaugurado ayer y habilitado al tránsito.

La obra, en esta etapa se había terminado en el transcurso de la semana, donde además se realizaron las conexiones pavimentadas con las calles perpendiculares y se construyó con hormigón la esquina de calle Resistencia y el derivador pluvional.

La Pavimentación de este tramo de la calle José Ingenieros permitirá otro acceso directo a la ciudad ya que posibilita a través de la rotonda de calle Jujuy, conectarse directamente con sentido de circulación este-oeste,  con la calle 9 de Julio.-

La pavimentación de este tramo de calle José Ingenieros permite proyectar a futuro, para incrementar la seguridad en el tránsito teniéndose en cuenta la permanente circulación vehicular sobre calle Rochdale, que esta sea de una sola mano desde la rotonda de calle Mendoza hasta la rotonda de calle Jujuy, con sentido de circulación oeste-este, hacia la zona de Stefenelli, dando continuidad a la calle 25 de Mayo.-

De esta manera se conseguiría en las calles laterales del Paseo de las Vías, un solo sentido de circulación, este-oeste, por calle 25 de Mayo y Rochdale, desde Damas Patricias hasta Jujuy y orientación oeste-este por José Ingenieros y 9 de Julio, desde Jujuy hasta Damas Patricias.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.