Detuvieron a “Javi” Luna, el jefe narco más buscado de la región

javi luna

Efectivos de la rionegrina lograron dar con el joven que a mediados del mes pasado protagonizó incidentes que dejó tres heridos.

Efectivos de la policía rionegrina, lograron detener hace pocos minutos a Javier Luna (24) quien está sospechado de manejar una red de venta de estupefacientes en distintos puntos de la ciudad.

Según se supo, fue detenido en la zona oeste de la ciudad, aunque todavía no trascendieron detalles del operativo que se llevó adelante esta mañana.

Luna protagonizó a mediados de noviembre una serie de violentos hechos en distintos puntos de la ciudad, que incluyeron la utilización de una ametralladora, donde al menos tres personas resultaron lesionadas. Desde ese momento, se realizaron distintos allanamientos para dar con su paradero, pero todos fracasaron.

Se sospecha que “Javi” había heredado el negocio que durante mucho tiempo manejó Marcos Yanquileo, que en agosto fue ultimado a tiros por su excuñado, Juan Sire, quien está prófugo de la justicia. Ampliaremos. (ANR)

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.