Quedó oficialmente inaugurada la temporada de verano en Los Pocitos

pesca kayac

Con un clima que acompañó la jornada, este domingo, el intendente municipal, José Luis Zara, el Director y la Coordinadora de Deportes del interior, Néstor Pinta y Eliana Pugnaloni, junto al subdirector de Turismo, Nahuel Malaspina, participaron del lanzamiento de la temporada de verano en el balneario Los Pocitos.

Durante la actividad, se desarrolló el tercer Concurso de pesca en kayak, organizado por la Comisión de Fomento del lugar, que contó con la participación de más de veinte personas.

En consonancia con las actividades, se realizó la presentación de la nueva folletería que promocionará la temporada de verano y la Fiesta de la Ostra, a desarrollarse el próximo 13 de enero.

“Estamos muy orgullosos de poder continuar apostando al desarrollo de nuestro distrito. Este año el concurso de pesca en Kayak contó con el doble de asistentes que el año pasado y con un buen marco de público siendo un valor agregado al que debemos seguir apostando años tras año”, resaltó Zara.

Luego del concurso, el jefe comunal participó de la entrega de premios a los ganadores. Asimismo, los adultos mayores festejaron el cierre de la colonia con actividades deportivas y recreativas desarrolladas en el lugar.

Ganadores del concurso
1ºLuciano Carbone, chucho de 10,200 kg
2º Lautaro Iturburo un chcuhco de 5,180 kg
3º Nahuel Malspina 4, 300 kg

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.