Mercantiles de Patagones se suman al paro de 24 horas dispuesto por la CGT

RICARDO MARINO

En adhesión a la medida dispuesta por la Mesa Directiva de la CGT, el sindicato de Empleados de Comercio de Patagones decidió concretar un paro, a partir de las 12 horas de este lunes, durante 24 horas. Es en rechazo a la reforma previsional que será tratada en la Cámara de Diputados.

Ricardo Marino, titular de la Asociación Empleados de Comercio, dialogó con FM De la Costa y manifestó su postura en relación al tema que mantiene a los sindicatos del país en alerta.

“Estamos en contra de las medidas de ajuste que el gobierno quiere aplicar, especialmente al sector más humilde como el de los jubilados”, expresó el dirigente.  

En ese contexto, confirmó que la medida a nivel local iniciará a las 12 del mediodía y la entidad gremial dispuso el cierre de los locales comerciales hasta las 11 horas del martes. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.