Jorge Ocampos

"No al golpe, no a la violencia"

jorge ocampos

El Presidente del bloque CC-ARI-Cambiemos, Jorge Ocampos, repudió en forma enérgica los violentos episodios de ayer en Plaza del Congreso y zonas aledañas en la que resultaron heridos más de 80 polícías, algo inédito en la democracia recuperada.

“Están incubando el 'huevo de la serpiente' del golpismo y la destitución de un gobierno que acaba de ganar nítidamente las elecciones populares” sostuvo el legislador y agregó “pueden disentir, pueden protestar en paz, pero lo que no pueden es querer tomar el Congreso de la Nación por la fuerza y agredir a todos los que no piensan como ellos. Esto se ha visto muy pocas veces desde 1983 hasta el presente”.

Ocampos opinó que “para discutir una norma, están los representantes del pueblo en el Parlamento Nacional, ellos decidirán si la ley es buena, mala o regular. Las leyes no se hacen en las calles. Esto no es una democracia plebiscitaria del estilo fascista”, dijo el parlamentario.

“Por supuesto, no somos ingenuos, hay quienes medran con esto y quiénes organizan el vandalismo y los actos destituyentes” mencionó y aseguró que “hay quienes diseñan las tácticas y las estrategias como en una guerra, los que se benefician con este estado de cosas y los que quieren impunidad para sus acusaciones en la justicia por el latrocinio cometido a la república durante 'la década ganada'”.

Finalmente expresó, “no debemos permitirlo, las fuerzas de la democracia deben expedirse y repudiar lo ocurrido, si no serán cómplices por acción u omisión con los ultraviolentos a los que no les importa nada de la vida en democracia y en paz. Nunca más la violencia. Nunca más a los golpes de Estado!”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.