Instan al municipio a restaurar la cartelería de los balnearios Luis Marello y Gabriela Cassano

carteleria, costanera

Este miércoles los bloques legislativos de Patagones acompañaron el proyecto del PJ Frente para la Victoria para la restauración de la cartelería de referencia de los balnearios Luis Marello y Gabriela Cassano.

La iniciativa, de autoría del concejal Lucio Gálatro, se fundamentó en que actualmente los carteles identificatorios se encuentran en estado “deplorable”, por lo cual se solicitó la inmediata reparación, al tiempo que se requirió se respete la gráfica, color y texto de los mismos.

Por otra parte, el Concejo Deliberante aprobó el proyecto mediante el cual se declaró de Interés Municipal, Social y Cultural a la denominada Novela “”NASH” Opera Prima, del escritor maragato Ignacio Larrañaga.

La misma relata una historia de amor donde el personaje es oriundo de Patagones y nos relata una historia sensible y cruda, con recortes de magia, ironía, humor y una intrépida forma de percibir el amor; contra los caprichos del destino en un escenario como el de Carmen de Patagones, La Plata y la ciudad de México.