Buscan a una mujer que atropelló y abandonó a un joven en Patagones

  • moto accidente
  • accidentado

La familia de un joven de 22 años, que resultó herido en un accidente este martes, hizo pública su indignación por la indiferencia de la conductora del vehículo que prefirió continuar su viaje sin prestar auxilio a la víctima.

En los estudios de FM De la Costa, la madre del joven contó que el accidente se produjo en la intersección de las calles Jorge Humble y Luis Py de Carmen de Patagones, alrededor de las 17 horas.

Según detalló la mujer, su hijo se trasladaba en una moto y le correspondía el paso, pero la conductora del automóvil – del cual no se pudieron precisar mayores datos – decidió continuar la marcha, embistiendo al muchacho.

“Mi hijo levantó la cabeza, sino le pasaba la rueda por encima”, dijo.

Además, en el programa Con la gente, la madre del joven comentó que la conductora “paró a media cuadra y de allí le preguntó si se encontraba bien. Él le pidió que se acerque para poder dialogar y convenir la cuestión de los seguros y por las heridas que le causó, pero la conductora siguió su camino”.

Como consecuencia del impacto, “la moto quedó destrozada”, detalló la denunciante y además enfatizó “no solo abandonó el lugar, abandonó a una persona”.

Fue una vecina quien auxilió al chico que, como consecuencia del accidente, sufrió una fractura importante en una de sus piernas y le aplicaron varios puntos en una mano.

Según el testimonio de su familia, por las heridas, podría ser intervenido y, en ese caso, le colocarían clavos lo que le implicaría un proceso de recuperación de varias semanas e incluso meses.

“Esta persona lo dejó tirado, ahora tiene 30 días de rehabilitación y tuve que pedir unas muletas para las que tiene que tener una orden médica, más los medicamentos”, lamentó la madre de la víctima, al tiempo que aclaró: “no es lo que tenga que pagar espero que esta mujer no lo vuelva a repetir, sabemos que la situación está difícil, pero no atropelló a un perro, es un joven de 22 años, trabajador y con una familia”.

“Que esta señora se ponga la mano en el corazón, debe tener hijos, nietos. Sería una buena ayuda si ella quiere aparecer y hacerse cargo de algo. Que simplemente pregunte, que tenga un buen corazón y que esto no suceda más”, pidieron los familiares del joven.

Por el hecho se radicó una denuncia penal en la Estación Comunal de Patagones y se procura localizar el vehículo que podría haber sido registrado por las cámaras de seguridad. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.