Viedma

“El ascenso fue para lo que vine”, afirmó Maximiliano Tunessi

sol de mayo, maximiliano tunessi

Sol de Mayo, equipo de fútbol de la ciudad de Viedma, derrotó a su par de Ferro Carril Sud de Olavarría, por 2 a 1, en la final del torneo de ascenso del Federal B, logrando de esta manera llegar a la tercera categoría del fútbol argentino, el Federal A. Uno de sus protagonistas y recientemente goleador de la Copa Argentina, Maximiliano Tunessi, se refirió al histórico triunfo logrado ayer –miércoles- por la tarde en la capital de Río Negro. 

“Recién empezamos a caer de lo que logramos, ya que es la primera vez que un equipo de la ciudad llega a esta categoría”, manifestó en FM DE LA COSTA, el goleador de 27 años, nacido en Río Colorado. 

Sobre sus expectativas en el torneo, Tunessi comentó: “Entre nosotros hablábamos que el equipo era bueno y que se podía lograr”. 

Acerca de las dificultades del campeonato señaló: “Es muy difícil, en nuestra zona patagónica hemos hecho viajes de hasta 1.500 km, la verdad que eso te desgasta”. 

Sin pensar mucho en lo que viene, Maxi, que en la final convirtió los dos tantos del triunfo, aseguró: “Ahora lo que quiero es festejar, llegar a Río Colorado y estar con mi familia, después veremos”. 

Por último, comentó que “si tengo que elegir, de todos los momentos vividos en el fútbol, incluso el ser el goleador de la Copa Argentina, me quedo con lo vivido ayer en Viedma, porque fue para lo que vine”. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.