Infraestructura Hospitalaria

Analizan el futuro del hospital de Fernández Oro

Con el objetivo de evaluar alternativas para mejorar la infraestructura del Hospital, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, y el secretario de Obras Públicas de la provincia, Alejandro Echarren, se reunieron con el intendente de la localidad Mariano Lavín.

Según indicó tras el encuentro Zgaib, se analizó dar continuidad a la obra que quedó inconclusa en el actual hospital de la localidad.

“En función a las necesidades actuales del hospital hablamos sobre si es conveniente seguir construyendo en el mismo predio producto de la falta de espacio físico para seguir ampliando”, explicó el Ministro de Salud.

“La alternativa a evaluar, que surgió del encuentro, es pensar a futuro en la reubicación del hospital en algún predio municipal”, explicó el Zgaib.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.