Convocan artistas visuales para la 106º edición del Salón Nacional de las Artes 2017

El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Cultura, invita a artistas visuales de la Provincia a participar de la convocatoria del la 106° edición Salón Nacional de Artes Visuales 2017, en el Palais de Glace, Palacio Nacional de las Artes, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

En tal sentido, la Secretaría de Cultura provincial solventará los gastos de envío de aquellas obras que queden seleccionadas para participar en las instancias de exhibición y premiación.

Para mayor información, los interesados pueden consultar al e-mail: [email protected] En tanto, los artistas seleccionados, deberán hacerlo al e-mail: [email protected]

Los resultados serán publicados en la página http://palaisdeglace.gob.ar

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.