Hoy en General Roca

El Gobierno Provincial hizo entrega de una nueva ambulancia a Adanil

Weretilneck, roca, entrega ambulanci

El gobernador Alberto Weretilneck participó del acto de entrega de una ambulancia a la Asociación de Ayuda al Niño Lisiado (Adanil), de General Roca.

Se trata de una camioneta Fiat Multi Jet, adquirida a través de la Ley de Cheques N 25.730 del programa para personas con discapacidad que lleva adelante Nación.

El vehículo, que demandó una inversión de $675.000, se utilizará para el traslado de pacientes.

En la oportunidad, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, afirmó la satisfacción de poder cumplir con una gestión largamente postergada. “Desde el Estado nos llena de orgullo poder llegar a todas las instituciones”. Además, adelantó que la ambulancia que hasta hoy utilizó Adanil, será destinada al área de Salud Mental del hospital de Roca.

La institución que atiende a cerca de 110 pacientes entre niños y adultos en las distintas especialidades, funciona hace 54 años como ONG y más de 20 en convenio con la Provincia.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.