Firma de contratos

La Provincia llevará gas y cloacas a más de 500 familias de General Roca

Weretilneck, zgaib, carlos valeri

El Gobierno de Río Negro firmó los contratos para avanzar en obras de gas y desagües cloacales, beneficiando a más de 500 familias de General Roca con una inversión total de casi $19.000.000.

El gobernador Alberto Weretilneck presidió este tarde el acto de rúbrica de los convenios correspondientes en esa ciudad valletana.

En primer término se firmó el contrato de la obra de ampliación de la red de gas y complementarias del barrio Fiske Menuco. Los trabajos contemplan la provisión e instalación de cañería además de provisión y colocación de servicio domiciliario completo a 381 viviendas.

El monto de la obra asciende $17.059.495 y el plazo de ejecución se fijó en 120 días.

Luego, se firmó el contrato correspondiente a la obra de ampliación de la red de desagües cloacales en barrio Nuevo, cuyo presupuesto de inversión es de $1.878.999 y beneficiará a 130 familias.

Durante su visita a la localidad, el Gobernador recorrió junto al ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y al secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, las obras de ampliación de agua potable en el barrio Chacramonte.

La infraestructura que actualmente ejecuta la Provincia beneficiará a 270 familias, con un financiamiento de  $3.659.710.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.