Patagones: confirman los horarios de atención de los supermercados para el 24 y 31 de diciembre

UNICOOP

En dialogo con FM De la Costa, el titular de la Asociación Empleados de Comercio, Ricardo Marino, confirmó los horarios de los supermercados de Carmen de Patagones para las fiestas de fin de año.

“Se hizo la reunión con los gerentes de todos los supermercados con el fin de acordar el horario de cierre de los días domingos 24 y 31 de diciembre.  Veníamos cerrando a las 16 hs, pero los empleados una vez que cierran los comercios tienen que seguir trabajando, por lo cual se definió que el cierre en la ciudad cabecera será a las 15 horas y ya está acordado en el Ministerio de Trabajo”, explicó el dirigente.

Además, aclaró que “en las localidades del Interior, los domingos no se trabaja, y el lunes en esta ocasión también será día no laborable”.

Finalmente, Marino invitó a los comerciantes de distintos rubros a adherir al horario dispuesto por los supermercados: “que colaboren con esta medida y le den la libertad a los empleados de retirarse a las 15 horas”, dijo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.