Se sorteó el gordo de Navidad

SORTEO, navidad, GORDO

Anoche en Lotería La Neuquina se realizó el sorteo del Gordo de Navidad de la Chequera Estelar de Lotería Unificada. Se trata del sorteo más millonario del año.

Personal del área de Juego de Lotería de Río Negro participó del sorteo como fiscalizadores del mismo. El Gordo de Navidad es el primero de cuatro que harán millonarios a más de un argentino. La fiscalización consiste en controlar las bolillas extraídas del sorteador en el momento del sorteo, junto a un escribano público.

El Gordo de Navidad tuvo como ganador al 12.913, cuyos cartones fueron asignados a Neuquén y Mendoza. El primer premio entrega $28.000.000, con la chance de multiplicar si se acertó también el duplicador (salió el 9).

El segundo premio de $3.000.000 con duplicador, fue para el cupón Nº75.590 asignado a Río Negro y Mendoza, y el tercero de $1.400.000 salió al 16.468 y fue asignado a Catamarca y Neuquén.

El próximo sorteo de la Chequera Estelar es el Gordo de Año Nuevo, que se sorteará el sábado 6 de enero. Para el sorteo de año nuevo hay $80.000.000 de premios en total, con un primer premio de $24.000.000. El sorteo será transmitido por Canal 10 y el 6 de Bariloche.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.