Allen

Recuperan objetos hurtados en dos supermercados

 A un vehículo incautado el pasado 10 de noviembre, se le realizó en el día de ayer, una requisa en la que se encontraron varios elementos que habían sido sustraídos en supermercados de Río Colorado y Choele Choel.

La diligencia se llevó a cabo en un Peugeot 205 en el marco de una causa judicial por Hurto, a raíz de los datos aportados por la Brigada de Investigaciones de Choele Choel, con intervención de la Fiscalía de Río Colorado.

Personal de la División Judicial e Investigaciones procedió a secuestrar del interior del automóvil un mixer, un taladro, parlantes, herramientas y elementos de aseo personal. Los mismos pertenecían a dos comercios de las localidades de Río Colorado y Choele Choel.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.