San Antonio Oeste

Retienen moto con pedido de secuestro desde el año 1999

El jueves en horas de la tarde personal policial del Cuerpo Seguridad Vial interceptó la marcha de una motocicleta Suzuki DR 650 c.c conducida por un joven de 26 años oriundo de Comodoro Rivadavia. El vehículo tenía pedido de Secuestro solicitado por la Policía de Rosario.

El rodado no contaba con la chapa patente y al solicitarle la documentación a la persona que lo conducía, ésta solo exhibió el Título de Propiedad Automotor debido a que no contaba con la Cédula de Identificación Automotor.

Los efectivos decidieron retener preventivamente la moto al tiempo que realizaban el Acta de Infracción Policial pertinente y consultaban el estado al Comando 911. De esta manera se supo que desde el año 1999 recaía un pedido de secuestro sobre el ciclomotor, emitido desde la localidad de Rosario, por lo que la Fiscalía interviniente dispuso que continúe en calidad de secuestro, mientras que al conductor se lo imputó por encubrimiento.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.