General Roca

Hombre aprehendido tras sustraer prendas de una tienda

Un hombre de 31 años con antecedentes por delitos contra la propiedad, fue aprehendido a las 20 de ayer cuando escapaba a bordo de una bicicleta con nueve remeras de  talles y colores diversos.

Un efectivo policial que se encontraba de franco circunstancialmente estaba en un comercio de calle Tucumán al 600; al salir del mismo se cruzó con un hombre que minutos después  observó dirigirse en bicicleta por calle Italia con  prendas textiles, incluidas las perchas.

Al identificarse el empleado policial  el sujeto huyo dirigiéndose por calle Mitre hacia el oeste, por lo que se informó la situación al personal policial que estaba en la zona céntrica de la ciudad y se procedió a su aprehensión en calles Tucumán y Sarmiento.

Trabajó el gabinete  de criminalística y por disposición de la justicia quedó alojado en la Comisaría 3º. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.