Cipolletti

Lo detienen por hacer detonaciones con arma de fuego y descubren que tenia pedido de captura

 Un hombre de 40 años que tenía pedido de captura desde la provincia de Neuquén, fue trasladado a la Comisaría 32º luego de efectuar detonaciones con un arma de fuego.

El jueves por la noche, se recibió un llamado anónimo alertando al personal policial sobre un sujeto que estaba realizando disparos. Los efectivos localizaron a una persona con características similares a las aportadas por los testigos ocasionales. El sospechoso, al notar la presencia policial intentó darse a la fuga sin lograr su cometido ya que fue interceptado a escasos metros.

Tras realizar varias averiguaciones, se supo que el hombre tenía pedido de captura por estar vinculado a una causa por “Tentativa de Robo Simple”, por lo que fue trasladado hasta la Unidad quedando a disposición de la Justicia.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.